Descripción
Si comer una naranja de las nuestras ya es casi una experiencia religiosa, hacer un zumo con las naranjas de zumo Ibizagrove es una experiencia VIP a tu alcance.
Totalmente recomendable para empezar bien el día, ya sea solo o en compañía, para marcarte un desayuno “modo marqués” en tu día libre o porque te apetece darte un gustazo de buena mañana. Para que los peques tomen vitamina C y fibra y por lo más imporante de todo, porque te lo has ganado!
Como todos nuestros productos las naranjas de zumo no contienen aditivos ni añadidos ni parabenos para parecer más bonitas ni nada de eso….son sólo naranjas! a lo loco! Tal la cual las cogemos del árbol van directas a tu casa, para que no tengas excusa para empezar a cuidarte!
Encima previene los catarros y resfriados, porque como todo lo que sale de Ibiza tiene superpoderes.
Y de los autores de “Más vale prevenir que curar” llega el lema de las Naranjas de Zumo de Ibizagrove: “No inviertas en antigripales y pañuelos lo que puedas invertir en Ibizagrove”.
Lo único malo de las naranjas de zumo Ibizagrove es que no te podrás tirar tres días en cama con gripe. Ideal para autónomos y para los jefes que quieren acabar con las bajas en su oficina.
Corre!! Que al final se acabarán y te quedarás con las ganas de probar este manjar!!
Si no puedes decidir qué quieres pedir, visita la sección del producto de cajas degustación y déjate cuidar!
Esperamos tu pedido!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.