Descripción
Imposible resistirse a estas clementinas, son mini bombas de sabor! Perfectas para las meriendas, para llevar en el bolso y poder darte un caprichito en un mini respiro, para hacer que los peques de la casa coman fruta sin protestar (y esos dolores de cabeza que te quitas), para bañarlas en chocolate… tienen mil posibilidades! (a cada cual más buena!!)
Perfectas para los más pequeños de la casa o para hacer un break y tomar algo saludable en cualquier momento o como complemento para tus postres, tienen el tamaño perfecto para bañarlas en una foundie de chocolate, para llevar en el bolso y evitar picar entre horas…y sobre todo para que los peques, y los no tan peques de la casa, disfrutéis comiendo algo sano y sin añadidos.
Además las clementinas de Ibizagrove, al igual que todos nuestros productos, no tienen etiquetas con ingredientes, ¿sabéis por qué? porque es sólo clementina !!! sin ningún añadido para potenciar el sabor, ni para que maduren antes o después…clementinas y punto!!
Os atrevéis a probarlas e intentar no volveros adictos a nuestras clementinas??? Sí la respuesta es sí, daros prisa, que como todo lo bueno se acaba rápido! y cuándo se acaben hasta la siguiente temporada no hay más!!!Son edición limitada y super exclusivas!! sólo los más rápidos y afortunados las probarán!
Así que, no pierdas la ocasión y prueba nuestras clementinas, te aseguramos que no hay dos iguales ni encontrarás ningunas tan ricas como las nuestras!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.