Descripción
Todos hemos oído frases negativas de los limones (que si eres más feo que el Fari comiendo limones, que si eres más amargo que un limón…) Pero también vamos a cambiar eso… No es que nuestros limones sean dulces, que no, pero están de buenos…
Son como pequeños “caramelos” amargos que despertarán tus papilas gustativas; ya sea si eres de los valientes que se los come directamente; o si eres de los que los usas para aderezar tus platos (o tus copichuelas).
Estos limones dejan un sabor único en todo lo que tocan, que harán que sean un indispensable en tu nevera. Además tienen un olor que te traslada al campo, huelen a limpio, a fresco…a natural!!! son sólo eso limones! pero parecen mucho más! tienen millones de usos y los nuestros además tiene un sabor y una textura sensacional. Muy recomendables si eres un amante de la repostería, o si eres de los que se atreven a hacer limoncello casero, seguro que una vez que los uses no podrás pasar sin ellos.
Ni que decir tiene que son uno de nuestros productos estrellas, tiene la ventaja que están disponibles durante más tiempo que el resto de productos de nuestro huerto, así que esperamos que la espera entre una producción y la siguiente te sea un poquito más llevadera!
Como siempre te los llevamos a casa recién sacados del árbol, y aguantan un montón de tiempo con ese aspecto tan bonito que tienen ! no tienen ninguna pega posible!
No te hagas de rogar más y empieza tu pedido en nuestra web con unos limones para tu nevera! Y con gastos de envío gratis!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.